AYUDA PARDA: SYLVIA STOLZ

ap_ss

Sylvia Stolz, abogada nacionalsocialista condenada por defender al revisionista Ernst Zündel.

Ni tan siquiera en la infamia pseudo-jurídica de Nüremberg se vio algo así. Sylvia Stolz es la primera abogada en la Historia en ser condenada por las declaraciones realizadas en defensa de un cliente (el revisionista Ernst Zündel) durante el juicio. Y es que tal como dijo Sylvia, en estos casos de crímenes de pensamiento, lo mejor sería que el tribunal simplemente redactara un formulario con el nombre y la condena del acusado; pues los juicios son puro teatro.

¿Los “delitos” de Sylvia? Ofender a la Repúbluca Federal Alemana, por poner en evidencia que las leyes de ocupación de 1945 siguen vigentes; utilizar medios jurídicos abusivos, por pretender trasladar el caso a la Corte Federal Constitucional; coacción, por exigir al tribunal que llevase las leyes que censuran el pensamiento y la expresión ante el Tribunal Constitucional… Pero sobre todo, el “crimen” que más irritó a los inquisidores, fue demostrar con infinidad de pruebas y argumentos que las tesis que defendía Zündel eran completamente ciertas, y que nadie podía refutarlas. Y es que, tal como afirmó Sylvia, decir la verdad jamás puede constituir un delito. Poner en duda la versión impuesta por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial le costó además el “delito” de ofender la memoría de los judíos. Verdaderamente cínico.

En su proceso, se le negó el derecho a elegir abogado, y se le impuso uno de oficio que actuó en todo momento, y sin ningún disimulo, contra los intereses de Sylvia (esta práctica sí era común en Nüremberg). Además se le rechazaron varias peticiones y pruebas totalmente lícitas.

Al terminar su juicio, y harta ya de tanta injusticia e hipocresía, Sylvia Stolz se declaró públicamente como nacionalsocialista, dijo señalando al tribunal: “Algún día, el pueblo alemán os juzgará a vosotros”; y concluyó el juicio con un soberbio grito de: “¡¡¡Heil Hitler!!!”

La Caixa – Devenir Europeo – Cta. nº 2100-0642-61-0100664988
(Indicando S.O.S. Sylvia al realizar el ingreso)

Los comentarios están cerrados.