Ayuda Parda: Campaña actual

haverbeck

Creció en el III Reich, sobrevivió al genocidio aliado-soviético de posguerra que segó la vida de varios millones de alemanes y, tras una amplia formación académica, consagró el resto de su vida a la defensa de la naturaleza, a combatir por la preservación y difusión de la cultura alemana y al activismo contra la imposición legal de la versión oficial de los vencedores; a la que acusa de carecer de sustento documental, científico, e historiográfico y de mantenerse en pie únicamente a fuerza de propaganda, censura y represión.

A sus 88 años, ha sido condenada por un tribunal alemán a dos años de cárcel por difundir sus investigaciones, opiniones y testimonios.

Para formarse una idea de la naturaleza de su “delito de odio”, debe verse en internet la entrevista que realizó para el programa Panorama (disponible en castellano), que tanta difusión logró en nuestro país por la brillante elocuencia y el amplio manejo de unos vastísimos conocimientos históricos de los que Ursula se servía para desarmar, con tanta sencillez como contundencia y rigor, todos los tópicos y leyendas negras sobre Hitler y el nacionalsocialismo que le planteaba en tono acusatorio el entrevistador. Cuando éste, para concluir el programa le preguntó si era consciente de que podía ir a la cárcel por cuanto “dice y cree”, ella respondió: “Es un riesgo que debo correr. Ése es el precio que debo pagar…”.

“Siempre pienso en Schiller:
¡Arriba, mis camaradas, a los caballos, a los caballos!
Y si no arriesgáis la vida, jamás os la habréis ganado.”

La Caixa – Devenir Europeo – Cta. nº 2100-0642-61-0100664988
(Indicando S.O.S. MAHLER al realizar el ingreso)


CAMPAÑAS ANTERIORES:

hmHorst Mahler

Tras 6 años en prisión por sostener opiniones prohibidas, este librepensador vuelve a casa.

Lo hace con 79 años a cuestas, en un crítico estado de salud que le ha hecho perder un pie y temer por su vida, y totalmente arruinado. Se han cebado con él, pero no han logrado quebrar su idealismo.

“Mahler ha probado que su reeducación es imposible” concluyó el juez al ordenar su castigo. Este recio activista político condenado por “incitación al levantamiento popular” cuenta en su haber con numerosos procesos y gravísimos delitos como: denunciar la esclavitud de la deuda y la ocupación americana de Alemania; cuestionar los “hechos históricos” impuestos por el Tribunal Militar Aliado de Nüremberg en 1946; rebatir la versión oficial del 11-S; o defender nuestra Cosmovisión frente a un conocido e influyente líder sionista, afirmando, brazo en alto, que “Hitler era el salvador del pueblo alemán, pero no sólo del pueblo alemán”.

Tras largos y penosos años de cárcel, anciano, enfermo, malnutrido, y desatendido; justo cuando comenzábamos a temer que su nombre pasaría a engrosar la lista de mártires, sus verdugos aceptaron liberarle.

Nuestra camaradería es cuanto tiene para salir adelante.

nm

Nikolaos Michaloliakos:

Hace pocos meses, el presidente griego Samarás prometió personalmente a Obama, así como a los líderes de las organizaciones sionistas más influyentes del planeta, borrar del mapa a los nazis de A.D.

El resultado no se hizo esperar mucho: jóvenes miembros de la formación asesinados en plena calle; retirada de la financiación; nuevos atentados con bomba en sus locales; preparación de una ley mordaza que ponga fuera de circulación las ideas disidentes; diversos intentos de ilegalización y un tercio de los parlamentarios del partido y medio centenar de militantes de base encarcelados bajo acusación de terrorismo y organización criminal.

El exjefe de gabinete de gobierno de Samarás dimitió poco después de iniciarse la escalada de persecución política contra A.D. al difundirse un vídeo en el que reconocía la falsedad de las acusaciones criminales esgrimidas contra A.D., que de hecho actualmente han sido retiradas.

Pese a todo, Nikolaos continúa en presidio junto a un nutrido grupo de sus más fieles camaradas acusado de delitos de pensamiento.

La derrota europea de 1945 trajo consigo una miserable demonización de los vencidos, amparada por una “historia oficial” incuestionable, que los vencedores han impuesto a golpe de ley y mass media. Aquellos que se han mantenido como fieles defensores de la Verdad y el Nacionalsocialismo, o han osado abanderar la idea de una Europa social y popular frente a la tiranía financiera mundialista, han sido perseguidos y silenciados por todos los medios legales e ilegales imaginables.

DEVENIR EUROPEO, en solidaridad con los prisioneros políticos del mundo, ha comenzado ya la 6ª EDICIÓN de AYUDA PARDA para socorrer a nuestro camarada griego Nikolaos Michaloliakos, fundador e incombustible dirigente de Amanecer Dorado.

La campaña consiste en una recolecta económica. Las donaciones podrán realizarse bien a través de la cuenta bancaria de Devenir Europeo, bien en mano durante los actos de la Asociación. Además, desde Devenir Europeo donaremos el 10% del dinero de las ventas de nuestro material a esta causa.

Creyeron y siguen creyendo que con bombas y disparos puede matarse una Idea. Pero hoy en Grecia esa Idea florece de nuevo para llevar comida y trabajo a los griegos hambrientos. Gloriosas banderas vuelven a ondear alegres vistiendo interminables marchas callejeras, donde al calor de los símbolos de sus antepasados, avanza el pueblo obrero en busca de un futuro mejor. Gracias a Nikolaos Michaloliakos.

amAxel Möller:

30 meses de prisión, ha sido el precio a pagar por no retroceder ante las leyes mordaza alemanas, en el arduo combate por la libertad de Europa.

El hereje ya ha sido encarcelado, pero en “ALTERMEDIA”, su trinchera política en internet, la lucha no cesa, para desesperación de una fiscalía que no ha logrado arrancar una sola sílaba a nuestro irreductible camarada.

Perseguido y encerrado tanto por sus artículos de opinión, como por la tenacidad demostrada a lo largo de muchos años de constante dedicación a la difusión de ideas prohibidas, Möller no conoce el desaliento. En estos términos se dirigió al tribunal en su alegato final:

“Quiero asegurarles que tengo la intención de proseguir con mi lucha contra su sistema político, sin importar el lugar donde pueda hallarme en el futuro, sea en la calle, en una empresa, frente a un ordenador, o en la penumbra solitaria de una celda de la prisión, en cuyo interior, seré aún más libre que todos ustedes aquí al aire libre, porque yo sé que la verdadera libertad no depende de la comodidad de las circunstancias exteriores, sino de una actitud interior”.

vrVincent Reynouard:

Vincent Reynouard nace en el año 1969. Tal y como él lo describe fue seducido por las políticas socialistas alemanas “a los catorce años, pude ver una serie de fotos del III Reich. Rápidamente me di cuenta que el socialismo real, el socialismo al que yo aspiraba, fue realizado por Adolf Hitler”. Cursa estudios en la Escuela Nacional de Ingenieros de Caen, situado en Normandía. Finalizó sus estudios graduándose como ingeniero químico y comenzó sus trabajos al ser contratado por el Ministerio de Educación francés para escuelas de secundaria.

V. Reynouard, de profunda religiosidad católica, se casa en 1991 con una mujer con la que llega a tener 8 hijos.

El 8 de octubre de 1992, la Corte Suprema de Caen comienza un proceso contra él, condenándolo a un mes de prisión y al pago de una multa de 5.000 francos. El motivo de la sentencia nº 679 es la negación de uno o más delitos de lesa humanidad. Los motivos del proceso fueron la denuncia del centro donde trabajaba por distribuir una carta privada a 24 alumnos donde se cuestionaba la versión oficial de algunos crímenes cometidos en la Segunda Guerra Mundial. Tras un tiempo sin trabajo, a lo largo de 1995 logra ser contratado como profesor de matemáticas.

En el mes de junio de 2004, es vuelto a ser condenado por producción y distribución de un video histórico. En esta ocasión le piden 2 años y confiscación de todo el material.

Tres años después, el 8 de noviembre de 2007, el tribunal de Saverne en el Bajo Rin, condena a V. Reynouard a un año de prisión y al pago de una multa de 10.000 euros por el delito de odio, tras escribir y distribuir un folleto que cuestionaba el holocausto. También le pidieron el pago por compensación la asociación antirracista LICRA. Reynouard apeló esta sentencia.

En el año 2005, junto con su camarada Jean-Jacques Stormay, funda la asociación nacionalsocialista, de carácter católico y revisionista, Movimiento de Combate San Miguel.

El día 25 de junio del año 2008, la Corte de Apelaciones de Colmar en Alsacia confirma la condena de un año de prisión y al pago de una multa por el total de 60.000 euros, incluyendo la multa de daños y perjuicios de 20.000 euros. En la sentencia también incluyen los gastos de colocación de un anuncio en el Diario Oficial de la Republica Francesa, en el Le Monde y en el Dernières Nouvelles d´Alsace, con extractos de la sentencia.

A la vista de la dificultosa situación, V. Reynouard huye con su numerosa familia a Bélgica. Su estancia en Bélgica no pudo pasar desapercibida, colaborando con la editorial revisionista y NS de Siegfried Verbeke “VHO”.

Por junio de 2008, el tribunal de Bélgica le declaró culpable de “crímenes contra la humanidad” por los documentos publicados referentes al holocausto. Condenado a un año de prisión y al pago de una multa de 25.000 euros más los gastos ocasionados. Tras esta sentencia el abogado del grupo antirracista LICRA declaró “Es un resultado extraordinario que nos satisface completamente”. También fue apelado por V. Reynouard.

En respuesta a la petición de “orden de detención europea” emitida por las autoridades francesas, fue detenido por la policía belga. Tras más de cincuenta días de encarcelamiento fue extraditado a Francia, para cumplir con un año de prisión y el pago de una multa de 70.000 euros. Tras nueve meses de prisión en cárcel francesa fue liberado el 5 de abril de 2011. Tras su puesta en libertad es mantenido bajo control judicial, lo que no le ha parado para dar alguna conferencia referente a sus procesos políticos o escribir artículos para diferentes publicaciones y páginas en internet. Aun sigue pendiente de un proceso por la distribución en el año 2009 de una serie de DVD revisionistas enviados a diferentes centros escolares.

Las últimas acciones llevadas a cabo por V. Reynouard fueron la creación de una página web que proponía una suma de dinero a quien proporcionase pruebas serias sobre los hecho del holocausto y numerosos escritos en la publicación revisionista francesa “Sans Conccesion”.

Debido a los muchos procesos emprendidos contra él, numerosos grupos han apoyado a V. Reynouard, como por ejemplo el grupo francés Joven Nación, que trabajó desde un comité para realizar propaganda por la libertad de Reynouard o la Asociación Devenir Europeo que dedicó la cuarta campaña de Ayuda Parda, recaudando 1.700€ de donativos.

Sylvia Stolz:

Fue la abogada de Germar Rudolf y de Horst Mahler. Participó en el juicio del revisionista Ernst Zundel, como abogada, y declaró que el proceso era un puro teatro, negando la legalidad del tribunal. En esa ocasión fue expulsada de la sala del tribunal. Fue acusada de desacato y enviada a prisión. Cuando pudo salir de prisión, le imputaron por haber usado el mismo argumento que se usó en la defensa de Rolf Henning (Cirujano alemán, políticamente incorrecto, que fue condenado a nueve meses de prisión en julio de 2006, por “difamar al Estado” tras cuestionar la legalidad del Estado Alemán, por haber sido compuesto tras la derrota del 45).

Los delitos que le impusieron fueron el de ofender a la republica Alemana, utilizar medios jurídicos abusivos, coacción, poner en duda la versión oficial del holocausto, ofender la memoria de los judíos… entre otras cosas. Le denegaron la posibilidad de escoger abogado y le asignaron uno de oficio que evidentemente trabajó en contra de la defensa de su cliente y finalmente cuando ya no había ninguna posibilidad de nada, y harta de todo el juicio-show, le dijo al tribunal en un acto de valentía y disconformidad que “Algún día, el pueblo alemán os juzgará a vosotros” se declaró Nacional Socialista y alzando el brazo dijo “Heil Hitler” (acción que también está penada en Alemania).

En mayo de 2009, fue condenada a 3 años y 3 meses de prisión y a la inhabilitación de 5 años de ejercer la abogacía.

La Asociación Devenir Europeo, después de ponerse en contacto con Sylvia, comenzó la campaña de Ayuda Parda desde noviembre de 2010 hasta noviembre de 2011, recaudando un total de 1.500€.

La última información que recibimos nos daba la gran noticia que ya había sido puesta en libertad. Pasarán varios meses hasta que podamos tener noticias de Sylvia. Ahora estará poniendo en orden su vida y planeando cómo seguir adelante tras todos estos problemas.

Gerd Honsik:

Gerd Honsik nace el 10 de octubre de 1941, en Austria. En el año 1948, emigra a España para salvarse del hambre, tal y como indica en uno de sus libros. Durante su estancia aprende castellano.

Como cualquier activista nacionalsocialista, no puede quedarse quieto y comienza a escribir un boletín llamado “Halt” (Basta), donde esgrime duras críticas a la democracia y sus mentiras. Es procesado en varias ocasiones por sus escritos y pasa varios años en prisión. Pese a la prohibición de escribir que le imponen en prisión, logra redactar los tomos de poemas “Lüge, wo ist dein Sieg?” y “Fürchtet euch nicht!”, estos manuscritos fueron sacados de prisión a escondidas por unos carceleros que simpatizaban con las ideas de Honsik. El primer tomo de poemas, fue confiscado después de siete años de investigación, y Gerd Honsik fue multado al pago de 41.000 chelines. El segundo tomo también fue objetivo de la justicia y tuvo un sumario contra él que duró más de cinco años.

Una vez fuera de prisión, en 1978, la policía estatal de Austria amenazó a Honsik con internarlo en un manicomio. En el año 1986, es despedido de su trabajo, donde llevaba 15 años, debido a presiones e intervenciones políticas. Durante estos años de acoso y derribo, sus hijos, de edad escolar también son objeto de represalias por parte del personal docente y de la policía. Durante los últimos catorce meses de residencia en Alemania, el autor tuvo que presentarse hasta en 18 ocasiones en los tribunales, teniendo que pagar una suma de 140.000 chelines en honorarios de abogados y gastos procesales. Durante este espacio de tiempo Honsik adquiere mucha popularidad.

En 1992, fue condenado a 18 meses de prisión por ser el autor del libro “¿Absolución para Hitler?”, pero Honsik cansado de toda la represión decide huir a España. En España es ayudado económicamente y vive una larga temporada en el domicilio del camarada miembro de CEDADE Josep María Llabería. La edición alemana alcanzo los 36.000 ejemplares, publicándose más tarde traducciones al castellano en España, Argentina, Colombia y Paraguay. También es suyo el éxito editorial que lleva el título de “Adiós, Europa; El plan Kalergi”.

La obra culmen de Honsik (“¿Absolución para Hitler?”), tenía un prologo del sacerdote católico Robert Viktor Knirsch, que fue suspendido de su ministerio e ingresado en el manicomio de Gugging, donde murió posteriormente. Pero no fue el único perjudicado en esta tenebrosa trama.

El día 7 de octubre de 1993, el canciller de la Republica de Austria, Vranitzky, le pide la extradición de Gerd Honsik a Felipe González (por aquel entonces presidente del Gobierno Español) en un encuentro en Viena. Gerd Honsik pide la calidad de refugiado político pero la justicia española rechaza esta petición. La Audiencia Nacional también rechazo la extradición solicitada por Austria.

Durante su exilio de 16 años en España, de forma pacífica y sin crear ningún tipo de problema, el juez Baltasar Garzón en el verano de 2008 ordena que sea deportado a Austria por autoridades españolas, durante un fin de semana, evitando de este modo recurso alguno por parte de sus abogados por ser día festivo. El juez Baltasar Garzón, fue presionado por el jefe de la comunidad judía Austriaca Herr Muzikant para su deportación. Tanto el juez como el Gobierno de entonces, encabezado por Rodríguez Zapatero, eran partidarios de su extradición.

El 20 de abril 2009, después de cumplir toda la condena, y quedándole solamente una semana para su puesta en libertad, se le presenta una nueva acusación. El Fiscal General, basándose en textos de sus libros “Schelm und Scheusal” y “Der Juden Dritten Reich”, y artículos publicados en números de la revista Halt de los años 1987 a 2007 le condena a 5 años más de cárcel.

La Asociación Devenir Europeo realizó una campaña de Ayuda Parda centrada en Honsik, desde octubre de 2009 hasta el 6 de noviembre de 2010. Recaudando y haciendo llegar a Gerd Honsik la cifra de 2.350€. Debido a que seguía en prisión cuando finalizo la campaña, la Asociación no cierra la posibilidad de seguir ayudando de forma económica como hasta ahora, pero se inicia la tercera campaña que se centrará en Sylvia Stolz.

La última noticia que recibimos de Honsik fue mediante una carta postal, donde daba las gracias a todos y pedía que por favor no le escribieran en castellano, pues la prisión estaba tomando medidas contra la recepción de estas cartas.

Germar Rudolf:

El alemán Germar Rudolf, es un químico, que cursó sus estudios en la Universidad de Bonn. Durante estos años estuvo militando de forma breve en diversos partidos.

Rudolf era habitualmente convocado como experto en química en varios procesos en Alemania. Pese a que la ley alemana no permite rechazar a expertos presentes en los juicios, a Germar no le dejaban declarar en estos procesos.

Tras uno de los juicios donde estaba colaborando, publicó, a petición del imputado nacionalsocialista Otto Ernst Remer, su famoso “Informe Rudolf” para la defensa de éste. Por aquel entonces Germar Rudolf estaba preparándose para un doctorado en el Instituto Max Planck, en Stturgart, que es donde escribió el famoso “Informe Rudolf” que es como se le llamó al “Informe sobre la formación y la verificabilidad de los compuestos de cianuro en las cámaras de gas de Auschwitz”. Este Informe fue publicado con una introducción y un suplemento del encausado Remer. Por ello la Universidad le denegó la asistencia al examen final de doctorado.

Después de un año, Rudolf, publicó un libro con amplia argumentación sobre temas parecidos a su primer informe. Por este libro fue encausado y procesado. Muchos historiadores testificaron a favor de él, argumentando que la obra de Rudolf era meramente científica y que este tipo de trabajos están protegidos por la constitución alemana. Pero los tribunales, desatendiendo todo tipo de argumentación, confiscaron los libros y fueron quemados. Tras todo este trance Germar Rudolf se trasladó a Inglaterra.

En esta nueva etapa funda una editorial universitaria especializada en estudios científicos y de archivo de muy concretos temas históricos. Comienza su labor en esta editorial y debido a ello Alemania pide su extradición. Para librarse de estos problemas se traslada a Estados Unidos. Durante todo este tiempo, en Alemania se abrían investigaciones criminales contra Rudolf y se ordenaba la confiscación de sus propiedades por haber sido adquiridas mediante actividades ilegales.

Una vez establecido en Estados Unidos, se casó con una mujer de nacionalidad estadounidense y en el año 2004, el mismo año en que su mujer se queda embarazada, los Servicios de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (INS) rechazan la petición de asilo político de Rudolf. En el año 2005 es encarcelado por el Servicio de Aduanas (ICE) por solicitud engañosa para permanecer en Estados Unidos y a finales del 2006 es deportado a Alemania con un razonamiento por parte del INS-ICE bastante absurdo y abiertamente antinazi. Es confinado en una prisión de alta seguridad cerca de Stuttgart. A principios de 2007 es juzgado en Mannheim y sentenciado a dos años de cárcel, que comienza después de cumplir la sentencia previa de 14 meses. Pese a que el tribunal alemán permitió que Rudolf pidiera la residencia en Estados Unidos por su matrimonio con una ciudadana estadounidense, el ICE se lo denegó. Su editorial siguió adelante en manos de otras personas.

En marzo de 2009, la Asociación Devenir Europeo, comienza la campaña de Ayuda Parda por Germar Rudolf, que es realizada hasta julio, coincidiendo con la puesta en libertad de Rudolf, recaudando un total de 1096,45€.

Durante una larga temporada no contacta con nadie ni hace ninguna declaración pública por precaución, hasta que escribe desde México el día 21 de febrero de 2011 una carta a todos sus contactos pidiendo ayuda. Había estado viviendo durante una larga temporada en México, separado de su esposa e hija, viendo como una vez tras otra le demoraban y rechazaban la posibilidad de entrar en Estados Unidos. En esta carta de ayuda indicó que a finales de abril o principios de mayo del año 2011 volvería a Alemania para encontrarse con los hijos de su primer matrimonio. Entretanto, su segunda esposa tuvo la intención de instalarse en Inglaterra y obtener el permiso de residencia para poder ver a su esposo. Nuestra Asociación de nuevo realiza un donativo de 300€, esta vez mucho más reducido debido a que todas nuestras fuerzas se concentraban en el preso de nuestra segunda campaña de Ayuda Parda. Las últimas noticias de Germar Rudolf fueron estas. Inciertas y muy duras y con una cuenta pendiente de su abogado que ascendía a 7.701 dólares.

Los comentarios están cerrados.