Libros

Para poder adquirir cualquier publicación editada por Devenir Europeo es necesario ser miembro de nuestro Círculo de Suscriptores.
Contacto: info@devenireuropeo.com

ahhm

“ADOLF HITLER. EL HOMBRE MUSICAL Y SU IMPRONTA WAGNERIANA”. Santos Bernardo.

•29×20 cms., 138 págs.
•15 euros, más gastos de envío.

De niños todos hemos soñado con explorar un universo nuevo. Este libro contribuye a satisfacer tal anhelo. Al igual que le acontece a todo explorador al comenzar su viaje, sus oídos habrán sido regados de mitos y terrores, cuya mayor maravilla pronto devendrá en su escaso apego a la realidad. Son pocos empero quienes tienen la entereza de emprender el camino, y la mayoría prefiere satisfacer su curiosidad con los relatos interesados que otros hacen divulgar.
Este libro presenta la realidad de Hitler como enamorado del arte, de la música, y cómo el nacionalsocialismo fue un movimiento artístico y cosmovisional.


mprf

“MI PADRE, RUDOLF HEß”. Wolf Rüdiger Heß.

•21×15 cms., 540 págs.
•25 euros, más gastos de envío.

Continuando con el proyecto iniciado por Devenir Europeo de recuperación y difusión de los textos relacionados con la familia Hess, tenemos el honor de presentar el siguiente libro escrito por Wolf Rüdiger Hess y traducido por primera vez al castellano, “Mi padre, Rudolf Hess”, que causó muchas expectativas y revuelo en una Alemania represiva e inestable.
Las campañas realizadas por Wolf Rüdiger Hess tuvieron su resonancia a nivel mundial. Su petición humanitaria de excarcelar a su padre por cuestiones de vejez y salud fue la misión central que movió su vida. Pero la democracia no estaba dispuesta a dejar escapar a un “criminal de guerra” que tenía muchas cosas que contar y podría haber puesto en entredicho las verdaderas cuestiones por las que comenzó la II Guerra Mundial y sobre todo las negativas de paz por parte de los Aliados.


hct

“HITLER CONTRA THULE. POPULISMO POLÍTICO Y ELITISMO ESOTÉRICO EN LUCHA POR EL CONTROL DEL PRIMIGENIO N.S.D.A.P.”. Santos Bernardo.

•21×15 cms., 202 págs.
•15 euros, más gastos de envío.

Este libro era una necesidad dada por dos temas:
Por una parte, el sistema oculta toda verdad histórica sobre el nacionalsocialismo del III Reich, de forma que no hay estudios serios de casi ningún tema, y siempre llenos de errores y prejuicios, dado que si no fuera así no serían editados y además el autor sería retirado para siempre de los circuitos de editoriales comerciales.
Por otra parte, los pocos libros que se editan en castellano sobre este tema de las sociedades germano-esotéricas de los años 20 y su relación con Hitler por los medios antisistema no son nunca estudios serios y basados en las fuentes originales, en alemán, cuando no están claramente tendentes a apoyar esta línea.


“¿QUIÉN MATÓ A MI PADRE, RUDOLF HESS?”. Wolf Rüdiger Hess.

•Traducido por J. Bochaca.
•21×15 cms., 226 págs.
•15 euros, más gastos de envío.

Es la primera traducción al castellano de este libro esencial para conocer tanto los detalles del proceso, encierro y asesinado de Hess, como para admirar su fidelidad y heroísmo, tanto como despreciar la brutal degradación del enemigo democrático en su crueldad y su barbarie.


cmk

“CRUZADA CONTRA EL MEIN KAMPF”. Santos Bernardo.

•21×15 cms., 92 págs.
Agotado.

En 1995 se recibió con la lógica expectación la noticia de que desde Chile se iba a proceder a la publicación de la edición íntegra del “Mi Lucha”. Hasta entonces no había habido en España otra traducción que la clásica que data de 1935.
Los doce años de gobierno nacionalsocialista, así como el transcurso y las consecuencias de la II Guerra Mundial, imprimieron sobre la figura de Hitler una dimensión muy superior a la que tenía en 1935, convirtiéndolo en el personaje más célebre del siglo XX. El hambre de conocimientos se extendía lógicamente sobre su obra escrita, y aun cuando no era imprescindible, existía el lógico interés por poder contar con un “Mi Lucha” íntegro que posibilitaba una mayor profundización.
Lo que en un principio debía haber sido motivo de satisfacción generó, o más bien degeneró, a lo largo de los años en sorpresa, escepticismo, decepción, indignación y finalmente estupor, dando paso a un profundo pesar acerca de lo mísera que puede llegar a ser la condición humana.


wrr

“WEIMAR: REPÚBLICA Y REVOLUCIÓN. DESMOVILIZACIÓN Y FREIKORPS”. Jesús Lorente.

•21×15 cms., 300 págs.
•20 euros, más gastos de envío.

Encontraréis en este libro una enorme cantidad de fotos y biografías de los personajes implicados, a la vez que relatos muy amenos junto a datos rigurosos y detallados.
Una época donde aún había esperanza, pese a la miseria material, la democracia era usura y decadencia como ahora, pero el pueblo pedía un cambio, luchaba por ello, era capaz de sentir vergüenza de su estado y de las miserias a las que el materialismo bolchevique y la explotación capitalista democrática les llevaba.


“CAMINO DE SCAPA-FLOW”. H. Günther Prien.

•Edición anotada y comentada por J. Lorente.
•21×15 cms., 226 págs.
•20 euros, más gastos de envío.

Una obra de gran riqueza literaria e historiográfica. Si a estos grandes dones añadimos el dramatismo, romanticismo, aventura, tragedia y profunda humanidad que empapan su espíritu, asumimos el privilegio de la lectura de un trabajo singular.
La sencillez de su relato, paradigmáticamente combinada con una gran erudición en la maestría de la navegación y en el arte de la guerra, ha hecho obligatoria una amplia y esforzada glosa, destinada a ilustrar al lector. Las vívidas imágenes que avanzan, armoniosas, desde la navegación a vela hasta la contemporánea, unidas a la propia evolución del alma humana, van a enriquecer, sin duda, a todo lector.


LOS SITIOS DE ZARAGOZA”. Jesús Lorente.

•21×15 cms., 84 págs.
•10 euros, más gastos de envío.

Hace dos siglos, nuestros antepasados protagonizaron una épica gesta, expresión de heroísmo, patriotismo y fervor humano hasta sus últimas consecuencias, de un pueblo en armas al servicio de la libertad: Los sitios de Zaragoza.


“ALMAS ARDIENDO. NOTAS DE PAZ, DE GUERRA Y DE EXILIO”. Léon Degrelle.

•Párrafos iniciales de José Luis Jerez Riesco.
•Prólogo de Gregorio Marañón.
•20×13 cms., 160 págs.
•20 euros, más gastos de envío.

El título de la obra Almas ardiendo es la simbiosis perfecta de dos conceptos primordiales: el alma humana, principio espiritual de nuestra existencia, el aire purificador, el aliento interior y el fuego, otro de los cuatro elementos que proporciona esplendor, calor, pasión, vigor, luz y amor. El poeta latino Virgilio, en una de su más perfecta síntesis de las corrientes espirituales de Roma, dejó escrito aquel quamtum ignes animaque valent, es decir, cuánto pueden el fuego y el aire agitado, o lo que es lo mismo, las almas ígneas.
El fuego es la chispa que Prometeo robó a los dioses y la infundió en el alma de los mortales para que fueran, desde entonces, custodios del fuego sagrado tras recibir la enseñanza del arte de la vida iluminada por el rayo incesante, por el relámpago que nunca languidece. El alma, quintaesencia del hombre que le hace entender, querer y sentir, desde su dimensión sobrenatural participa de la inmortalidad de la luz. La llama vigoriza al alma ardiente y por eso Léon Degrelle, con la poesía, la épica y la mística de su verbo inspirado, con su espada flamígera, intentó, por medio de este libro, insuflar el incendio cósmico de las almas dormidas y sin respuesta para aportarles claridad, aquella que sólo puede ser trasmitida por el portador de la antorcha…

Los comentarios están cerrados.