CONFERENCIA “TÁCTICA, ESTRATEGIA Y REVOLUCIÓN”

cas21dic13

DEVENIR EUROPEO
CASTILLA
Le invita a la conferencia
“Táctica, estrategia y revolución”
A cargo de Mikel P.

-Sábado, 21 de diciembre de 2013, a las 18:30 horas-

Hace dos décadas se consuma la tendencia que, poco a poco, había ido imponiéndose en los sectores nacionalsocialistas y fascistas españoles. Se decide que el modelo “histórico”, el de la continuidad y el de la fidelidad a nuestros antecesores, encabezado indiscutiblemente por la organización CEDADE, ha quedado obsoleto. Nueva estética, nuevo mensaje y nuevos nombres parecen ser la opción ganadora. La que nos dará los votos, dicen algunos. Los cantos de sirena que llegan desde otros países europeos, como Francia, Italia o Bélgica, apuntan también en la misma dirección… Así, se opta por disolver la que había sido la organización nacionalsocialista más grande y más importante creada tras la II Guerra Mundial para dar paso a la estrategia del cambio, de la regeneración y de la supuesta victoria electoral.

Veinte años después de la desaparición de CEDADE y de poner en práctica esta estrategia renovadora, es hora de hacer un alto en el camino y volver la vista atrás. Los cantos de sirena no nos llevaron a buen puerto. De hecho, no nos llevaron a puerto alguno. Quienes iniciaron esa marcha aún vagan sin rumbo fijo. No saben ya adónde van, ni siquiera adónde quieren ir; pero lo peor es que se niegan a volver al puerto que abandonaron entonces, pues dicen que sigue siendo viejo e inservible.

¿Es posible que tras veinte años empeñados en la estrategia de los votos y la llamada “autonomía histórica”, sea precisamente esa estrategia la que está ahora obsoleta? Debatiremos en esta conferencia sobre la deriva que han adoptado las diversas corrientes de nuestro entorno político, y lo que se ha ganado y se ha perdido durante este proceso.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Acto privado, acceso solo mediante invitación personal.
Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: info@devenireuropeo.com)

Los comentarios están cerrados.