PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MI PADRE, RUDOLF HESS”

cat17ago14

DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la presentación del libro
“Mi padre, Rudolf Hess”
De Wolf R. Hess
A cargo de Manu

-Domingo, 17 de agosto de 2014, a las 18:00 horas-

Continuando con el proyecto iniciado por Devenir Europeo de recuperación y difusión de los textos relacionados con la familia Hess, tenemos el honor de presentar el siguiente libro escrito por Wolf Rüdiger Hess y traducido por primera vez al castellano, “Mi padre, Rudolf Hess”, que causó muchas expectativas y revuelo en una Alemania represiva e inestable.

Las campañas realizadas por Wolf Rüdiger Hess tuvieron su resonancia a nivel mundial. Su petición humanitaria de excarcelar a su padre por cuestiones de vejez y salud fue la misión central que movió su vida. Pero la democracia no estaba dispuesta a dejar escapar a un “criminal de guerra” que tenía muchas cosas que contar y podría haber puesto en entredicho las verdaderas cuestiones por las que comenzó la II Guerra Mundial y sobre todo las negativas de paz por parte de los Aliados.

Hemos elegido un domingo, día no habitual para los actos de Devenir Europeo, por tratarse de la fecha en la que fue asesinado Rudolf Hess (17 de agosto de 1987) para que sirva esta presentación como homenaje a su persona.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)

Los comentarios están cerrados.