V DÍA DE LA SANGRE, ACUDE A LA LLAMADA…

V Día de la Sangre_Madrid 2019

V DÍA DE LA SANGRE

Acude a la llamada…

-Sábado, 2 de noviembre de 2019, Madrid-

 

Un año más realizamos el Día de la Sangre en la ciudad de Madrid. Es totalmente necesario mantener jornadas como esta en las que reafirmemos la presencia nacionalsocialista en España, nuestra postura, ideas y frente de lucha. En esta cita europea daremos voz y homenaje al movimiento y trataremos temas tanto actuales como históricos desde la perspectiva más rigurosa y ortodoxa. Es de suma importancia celebrar y mantener nuestros encuentros para alimentar la llama más pura de nuestras ideas. ¡Nacionalsocialistas! ¡Acude a la llamada!

***

16:00 – Apertura de puertas y bienvenida.

16:30 – Conferencia “”Contra el totalitarismo del sistema no vale el liberalismo” a cargo de Ramón Bau.

Últimamente se ha puesto de moda en la derecha, eso sí criticada por la prensa progresista, criticar a la izquierda por ser totalitaria. Y la izquierda llama fascista y totalitaria a la derecha.

De forma que Fascismo, anti fascismo, derechas e izquierdas son acusados de totalitarios, por ello todos condenables, y bajo esa perspectiva, todos promueven un anti totalitarismo liberal, relativista e individualista por principio, para no ser ‘totalitario’.

17: 20 – Receso.

17:40 – Conferencia “Un programa NS para el siglo XXI” a cargo de Eduardo Núñez.

El NS tuvo su partido, el NSDAP y su Programa, elaborado por Gotfried Feder , pensado para el siglo XX. Hoy es necesaria una actualización del Programa para, sobre la base de los mismos puntos del Programa del NSDAP, dar soluciones a los problemas sociales, políticos y económicos del siglo XXI desde nuestras ideas y nuestros valores.

El NS entiende la política como un servicio a la comunidad, y hoy como ayer, el enemigo es el capitalismo, que hoy es global. Y la solución no es volver a un nacionalismo estrecho sino  la creación de nuevos espacios supranacionales de soberanía propios de la milenaria civilización europea y sus valores, así como el socialismo entendido como una conquista de nuestra civilización europea en defensa de los intereses de los trabajadores frente al poder del dinero. Desarrollaremos las medidas para ello.

18: 50 – Presentación de la nueva campaña de Ayuda Parda.

19: 00 – Receso.

19:15 – Conferencia “Camaradas entre camaradas. La Comunidad N.S. en España” a cargo de José Luis Jerez Riesco.

España fue un país hospitalario de acogida para un selecto grupo de notables y distinguidos supervivientes de la contienda europea, héroes de la II Guerra Mundial que se establecieron en el solar hispano para continuar, sin tregua ni descanso, hasta el fin de sus días, dando testimonio ejemplar de lealtad como blasón y divisa de su conducta y compromiso con el ideal perenne de los valores que confieren la esencia de nuestra existencia, por la ruta del honor.

20:00 – Clausura de la jornada.

 

Entrada: 5€ 

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

Acto privado, acceso solo mediante invitación personal.
Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: info@devenireuropeo.com

Los comentarios están cerrados.