BOICOT ILEGAL CONTRA PATRIOTIC ALTERNATIVE – #Represión

La Comisión Electoral inglesa se ha negado durante años a registrar la agrupación disidente Patriotic Alternative como partido político. Esta negativa por parte de las instituciones ha tenido como objetivo sabotear deliberadamente la participación de sus líderes y, por lo tanto, la presencia legal de los grupos de alternativa.

Con la intención de demostrar el proceder antidemocrático de las instituciones contra Patriotic Alternative, los activistas Laura Towler y Mark Collett han intentado registrar un partido de las mismas características pero, cambiando el nombre y eliminando la presencia de los conocidos líderes. La sorpresa ha sido mayúscula; la Comisión Electoral aprobó la solicitud a la primera y el partido ha sido registrado sin ningún tipo de dificultad.

«Esto demuestra, en primer lugar, que quienes difundieron mentiras sobre nosotros, diciendo que no nos registramos a propósito, estaban diciendo tonterías; pero, aún más importante, que la Comisión Electoral es antidemocrática y sabotea deliberadamente las solicitudes de grupos a los que no quiere dar legitimidad.» Laura Towler

COMUNIDAD en lugar de AISLAMIENTO 🤝

Los comentarios están cerrados.