
Unos 150 miembros de la Red Nacional Socialista –la rama activista de la organización política Australia Blanca– desfiló por las calles de Melbourne (Australia), poco antes de la 1 de la madrugada, acompañados por una pequeña orquesta marcial.
Los activistas, vistiendo de negro y el rostro tapado excepto el líder Thomas Sewell, coreaba “El hombre blanco lucha” portando una bandera con el mismo lema llevada al frente de la procesión junto con las banderas australiana y del NSN.
Durante el desarrollo de la marcha un hombre ha atacado al líder Thomas Sewell dejándolo levemente herido. Sewell por su parte se ha defendido de forma contundente, neutralizando la amenaza rápidamente.
“Acabamos de realizar nuestra marcha más grande hasta ahora, 150 hombres de los batallones negros, marchando a la medianoche del viernes en Melbourne, había luna llena y fue nuestra marcha más grande de la historia” Joel Davis
«Éramos demasiados como para que la policía pudiera hacer algo más que vernos marchar durante una hora. Los niveles de dopamina estaban al máximo. La Australia blanca está en ascenso, estamos creciendo y seguiremos creciendo.» Joel Davis
La OTRA EUROPA ⨁ᛏ REVOLUCIONARIA y COMBATIVA





