
El escritor francés Vincent Reynouard estuvo 36 horas bajo custodia policial y fue puesto en libertad el pasado jueves 11 de diciembre. Fue trasladado a la comisaría de la policía judicial y compareció ante un fiscal, quien lo dejó bajo supervisión judicial y le prohibió el uso de la red social X. Será juzgado el 18 de febrero por un caso pendiente y el 25 de marzo por otros cinco.
Durante los últimos treinta años, Reynouard ha realizado una gran labor de investigación en el ámbito revisionista. Algunos consideran que no conviene seguir trabajando en este frente, sin comprender que la aclaración histórica es esencial para luchar a favor de la verdad y la libertad.
«Ayer por la tarde, alrededor de las 19:00, me pusieron en libertad. En total, fui huésped del Gobierno durante casi 35 horas: 25 horas en una celda de unos nueve metros cuadrados, seguidas de otras nueve horas en una de unos dos metros cuadrados, antes de comparecer ante una joven fiscal. Me odiaba con vehemencia, por decirlo suavemente. Ante mis próximos juicios, me impuso varias condiciones; por ejemplo, ya no puedo comentar en el portal de noticias X.»
«Después de una noche corta, me siento descansado y listo para nuevos proyectos, especialmente tutorías y trabajo editorial. Seguiré como si nada hubiera pasado, con una excepción: como me veo obligado a mantenerme alejado de X» Vincent Reynouard
Comunidad en lugar de aislamiento 🤝

