NUEVO CASO DE REPRESIÓN POLÍTICA EN AUSTRALIA – #Represión

El camarada Ryan Turner, quien vivía en Australia Occidental con una visa puente mientras solicitaba una visa de pareja y la residencia permanente, vio su visa cancelada por “no superar la prueba de carácter”. La decisión se debió a su membresía en la Red Nacional Socialista, el brazo activista de la organización política White Australia, a pesar de que no participó en ninguna de las manifestaciones del grupo ni cometió delito penal alguno.

Su hogar fue allanado por oficiales de la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF) el martes, y Turner fue llevado esposado al Centro de Detención de Inmigrantes de Yongah Hill, al este de Perth, con miras a su deportación.
El ministro de Inmigración canceló la visa australiana de este veterano de guerra británico únicamente por haberse unido al NSN. Junto con Matthew Gruter, Ryan Turner sería el segundo miembro NS deportado injustamente de Australia debido a su compromiso político.

“Los traidores dentro de nuestro gobierno parecen pensar que la amenaza más peligrosa para nuestra nación y para la ‘cohesión social’ son los hombres blancos que aman su raza, aman a este país y quieren luchar para proteger y restaurar su visión fundadora” Hagen Palme

Los comentarios están cerrados.