LAS AGRUPACIONES NS AUSTRALIANAS SE DISUELVEN – #Represión

Las nuevas leyes represivas australianas, redactadas a raíz del ataque terrorista islamista de Bondi, permitirán al gobierno prohibir organizaciones que hayan participado en o defendido “crímenes de odio”, basándose en conductas pasadas que no eran ilegales en ese momento.

Como consecuencia de ello, el grupo activista National Socialist Network, junto con los proyectos asociados White AustraliaWhite Australia Party y el European Australian Movement, se han disuelto. Los líderes de estos grupos anunciaron que las organizaciones serían clausuradas el martes por la tarde, apenas horas después de que el gobierno australiano publicara un borrador de su legislación sobre la prohibición de grupos de odio, como parte del Proyecto de Ley de Lucha contra el Antisemitismo, el Odio y el Extremismo de 2026.

“Estas son algunas de las leyes más draconianas que Occidente haya visto jamás. En Australia, la libertad política está prácticamente muerta y enterrada. El gobierno australiano, en nombre del lobby sionista, está criminalizando a grupos pacíficos de oposición basándose en su expresión política” White Australia

Comunidad en lugar de aislamiento 🤝

Los comentarios están cerrados.