CONFERENCIA “TÁCTICA, ESTRATEGIA Y REVOLUCIÓN”

27/06/2014

cat5jul14

DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la conferencia
“Táctica, estrategia y revolución”
A cargo de Mikel P.

-Sábado, 5 de julio de 2014, a las 18:00 horas-

Hace dos décadas se consuma la tendencia que, poco a poco, había ido imponiéndose en los sectores nacionalsocialistas y fascistas españoles. Se decide que el modelo «histórico», el de la continuidad y el de la fidelidad a nuestros antecesores, encabezado indiscutiblemente por la organización CEDADE, ha quedado obsoleto. Nueva estética, nuevo mensaje y nuevos nombres parecen ser la opción ganadora. La que nos dará los votos, dicen algunos. Los cantos de sirena que llegan desde otros países europeos, como Francia, Italia o Bélgica, apuntan también en la misma dirección… Así, se opta por disolver la que había sido la organización nacionalsocialista más grande y más importante creada tras la II Guerra Mundial para dar paso a la estrategia del cambio, de la regeneración y de la supuesta victoria electoral.

Veinte años después de la desaparición de CEDADE y de poner en práctica esta estrategia renovadora, es hora de hacer un alto en el camino y volver la vista atrás. Los cantos de sirena no nos llevaron a buen puerto. De hecho, no nos llevaron a puerto alguno. Quienes iniciaron esa marcha aún vagan sin rumbo fijo. No saben ya adónde van, ni siquiera adónde quieren ir; pero lo peor es que se niegan a volver al puerto que abandonaron entonces, pues dicen que sigue siendo viejo e inservible.

¿Es posible que tras veinte años empeñados en la estrategia de los votos y la llamada «autonomía histórica», sea precisamente esa estrategia la que está ahora obsoleta? Debatiremos en esta conferencia sobre la deriva que han adoptado las diversas corrientes de nuestro entorno político, y lo que se ha ganado y se ha perdido durante este proceso.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CONFERENCIA «RICHARD WAGNER Y EL III REICH»

15/06/2014

cat21jun14

DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la conferencia
“Richard Wagner y el III Reich”
A cargo de Manu

-Sábado, 21 de junio de 2014, a las 18:00 horas-

Devenir Europeo realiza una exposición única en su género. Esta exposición diferente muestra diversos documentos, objetos, ediciones, etc. relacionados con el wagnerianismo durante el III Reich. Todo ello acompañado por un catálogo editado especialmente para esta ocasión y que será repartido entre los asistentes.

En la actualidad se relaciona Richard Wagner y nazismo de forma directa. Cualquier referencia que se realice sobre Adolf Hitler irá continuada por su condición de wagneriano y cualquier marcha militar irá acompañada con un fondo de la Cabalgata de las Valquirias. En la presente conferencia trataremos este asunto y analizaremos qué hay de cierto en todo ello. Para ayudar a comprender este tema se pasarán extractos de vídeo y se explicarán algunos de los objetos de la exposición.

El local dispone de material de venta editado por la Asociación y tras la conferencia los asistentes son invitados a un aperitivo. Entrada gratuita.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CURSO DE INICIACIÓN A LA MÚSICA CLÁSICA

30/05/2014

cmc

El martes 3 de junio, a las 19:00 horas, se realizará el 11º pase del curso de música clásica en el local social de Devenir Europeo Catalunya.

El curso consta de 28 sesiones, cada sesión se realizará el primer martes de cada mes (salvo excepciones) con una duración aproximadamente de 2 horas. Estas serán presentadas y comentadas mediante vídeo y audio.

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CONFERENCIA “¿ES POSIBLE VERTEBRAR ESPAÑA?”

18/05/2014

cat31may14

DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la conferencia
“¿Es posible vertebrar España?”
A cargo de Ramón Bau

-Sábado, 31 de mayo de 2014, a las 18:00 horas-

Hoy en día nadie quiere de verdad vertebrar una España viable y natural. Unos quieren destruirla, otros mantener el disparate autonómico actual, muchos desean destruir las identidades populares en un Estado rígido jacobino y centralista, y todos lo único que pretenden es mantener sus cargos electorales y dinero públicos.

Para colmo todos mienten en la historia, la cultura, las formas políticas posibles y ocultan la realidad de que todos los Estados actuales son esclavos del capitalismo. Y tanto los centralistas como los mal llamados “nacionalistas” son, en realidad, mundialistas obedientes al pensamiento único obligado por el Sistema.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CONFERENCIA «LA EVOLUCIÓN DEL NACIONALSOCIALISMO EN ARGENTINA»

14/04/2014

cat26abr14

DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la conferencia
«La evolución del nacionalsocialismo en Argentina»
A cargo de Álvaro Frey
(Ex dirigente de CEDADE-Argentina)

-Sábado, 26 de abril de 2014, a las 18:00 horas-

Álvaro Frey es un camarada argentino que en su momento fue uno de los dirigentes de CEDADE-Argentina. Fiel siempre a nuestras ideas y lucha, es la persona ideal para exponer cómo ha ido evolucionando en Argentina la presencia del nacionalsocialismo, bajo diversos gobiernos y la progresiva tiranía contra nuestras ideas en este país, que cuenta con una presencia sionista muy fuerte.

En Argentina se editaron en su momento los mejores textos del nacionalsocialismo, textos que recibíamos en España con auténtica admiración. También allí se encontraban muchos exiliados, tanto del III Reich como de países europeos donde eran perseguidos. Hoy la persecución legal es importante, pero se sigue manteniendo esa unión de lucha común.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CURSO DE INICIACIÓN A LA MÚSICA CLÁSICA

13/04/2014

cmc

El martes 22 de abril, a las 19:00 horas, se realizará el décimo pase del curso de música clásica en el local social de Devenir Europeo Catalunya.

El curso consta de 28 sesiones, cada sesión se realizará el primer martes de cada mes (salvo excepciones) con una duración aproximadamente de 2 horas. Estas serán presentadas y comentadas mediante vídeo y audio.

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CURSO DE INICIACIÓN A LA MÚSICA CLÁSICA

18/03/2014

cmc

Hoy, martes 18 de marzo, a las 19:00 horas, se realizará el noveno pase del curso de música clásica en el local social de Devenir Europeo Catalunya.

El curso consta de 28 sesiones, cada sesión se realizará el primer martes de cada mes (salvo excepciones) con una duración aproximadamente de 2 horas. Estas serán presentadas y comentadas mediante vídeo y audio.

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CONFERENCIA “LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS Y EL ÊTHOS ESPARTANO”

19/02/2014

cat1mar14

DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la conferencia
“La Batalla de las Termópilas y el êthos espartano”

-Sábado, 1 de marzo de 2014, a las 18:00 horas-

“Mañana, cuando la noche caiga, de la guardia del rey Leónidas sólo quedará un grupo de cuerpos sin vida, y después un puñado de huesos, y después un puñado de polvo, y después nada. Quizás entonces, cuando se haya olvidado el nombre de Esparta, e incluso el vasto imperio del Rey de Reyes haya sucumbido al olvido, alguien recordará nuestro sacrificio y verá que por nuestra muerte fuimos justos, valientes y leales, y todo lo que no llegamos a ser en vida, y entonces dirá: ‘los espartanos de la guardia del rey Leónidas murieron hace mucho, pero su recuerdo permanece inmortal’. Así será, y quien diga lo contrario merecerá la muerte.”

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CURSO DE INICIACIÓN A LA MÚSICA CLÁSICA

07/02/2014

cmc

El martes 11 de febrero, a las 19:00 horas, se realizará el octavo pase del curso de música clásica en el local social de Devenir Europeo Catalunya.

El curso consta de 28 sesiones, cada sesión se realizará el primer martes de cada mes (salvo excepciones) con una duración aproximadamente de 2 horas. Estas serán presentadas y comentadas mediante vídeo y audio.

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)


CURSO DE INICIACIÓN A LA MÚSICA CLÁSICA

07/01/2014

cmc

Hoy, martes 7 de enero, a las 19:00 horas, se realizará el séptimo pase del curso de música clásica en el local social de Devenir Europeo Catalunya.

El curso consta de 28 sesiones, cada sesión se realizará el primer martes de cada mes (salvo excepciones) con una duración aproximadamente de 2 horas. Estas serán presentadas y comentadas mediante vídeo y audio.

(Para asistir póngase en contacto con la dirección de la Asociación: devenir_europeo@yahoo.com – Teléfono 693243005)